información en español

Preguntas con frecuencia hechas:
El 6 de abril de 2010 actualizado pasado

el *We no tiene un empleado que pueda actuar como traductor; nos disculpamos por cualquier inconveniencia que ésta pueda causar.

 

1. ¿Pueden yo caer a mi niño apagado en la biblioteca para las palomitas y un programa de la película mientras que voy las diligencias del funcionamiento?

Si el niño está bajo edad de 10, entonces estamos apesadumbrados, pero la respuesta está “no” porque los trabajadores en la biblioteca no pueden ser sostenidos responsables de su niño. Si su niño es 10 o más viejo, entonces mientras usted vuelva antes del final del programa, es aceptable.

2. ¿Puedo imprimir algo de la computadora o hacer copias en la biblioteca?

Sí. Imprimir/copia, cargamos .20 para cada página impresa/copiada.

3. ¿La biblioteca carga a patrón cuando vuelven sus materiales tarde?

Sí. Las multas se determinan para los materiales atrasados en un índice de .25 cada día para cada bestseller; .50 cada día para cada vídeo, DVD, o CD de la música; .10 cada día para el resto de los materiales.

4. ¿La biblioteca proporciona el acceso de la computadora/del Internet al público?

Tenemos 14 computadoras públicas que ofrezcan el acceso y el Microsoft Office del Internet 2003 programas para nuestros patrón. Dos de las computadoras son iMacs, así que usted debe poder funcionar uno para tener que tener acceso a una de ellas.

el *If que usted necesita imprimir con una más nueva versión de un programa de la oficina, sea por favor seguro ahorrar su archivo en el formato convertido.

5. ¿Cómo puedo descubrir si la biblioteca tiene un libro/un tema particulares que desee comprobar hacia fuera?

¡Es simple! ¡Nuestro nuevo sistema de catálogo permite que usted vea su expediente de la cuenta por ejemplo cuando sus hacia fuera comprobados artículos son la parte posteriora debida, búsqueda a través de nuestro catálogo, artículos de la reserva, y más!

* Para abrir una sesión y para tener acceso a su cuenta, usted debe primero tener su nombre del usuario el patrón que sea su número de tarjeta de 5 dígitos, y su perno el patrón que sea su nombre instalado solamente a través de la biblioteca. Usted puede llamarnos en 774-5480, o venir a la biblioteca hacer que instale. Una vez que usted haya hecho eso, chasque aquí para comenzar a buscar.

6. ¿Cuántos discos de una estación puedo comprobar hacia fuera a la vez?

Usted puede solamente tener uno disco a partir de una estación comprobada hacia fuera a la vez. Por ejemplo, usted puede comprobar hacia fuera un disco de friega y un disco a partir de la estación 1 de los héroes, pero usted no puede comprobar hacia fuera dos discos a partir de la estación 1 de los héroes. También, sea seguro mirar la pregunta #12 sobre la cantidad de usted de DVD puede haber comprobado hacia fuera.

7. ¿Cuántos DVD o VHS puedo hacer comprobar hacia fuera contemporáneamente?

Usted puede solamente tener 5 DVD o VHS comprobados hacia fuera a la vez POR LA CASA.

8. ¿Cuánto pago mi niño atender a las palomitas y a un programa de la película?

¡Asombrosamente bastante, usted no paga nada! La bebida, las palomitas, y ¡la película está todo libremente!

9. ¿Cuáles son las horas de la biblioteca de la operación?

La biblioteca es martes - jueves abiertos, de 10:00 am-7: 00pm; Viernes y sábado, de 10:00 am-5: 00pm.

10. ¿Qué se requiere para obtener una tarjeta de la biblioteca?

Recibir una tarjeta de la biblioteca, usted debe: Sea un residente de o un trabajo en el condado del valle, Alabama (si usted no cabe este requisito que usted puede inmóvil recibir una tarjeta de la biblioteca para un honorario anual de la calidad de miembro de $15.00); Pueda proveer de la identificación la prueba de la residencia.

Los niños con la edad de 15 pueden solicitar una tarjeta de la biblioteca cuando un padre o un guarda legal equipa el identfication apropiado y acepta la responsabilidad de cualquier material prestado. (el padre o el guarda legal debe estar presente)

la primera tarjeta de la biblioteca del *The está libre; sin embargo, es $3 para substituir una tarjeta perdida.

11. ¿Cuál es el uso mínimo de la edad las computadoras?

No se permitirá a los niños bajo edad de 10 utilizar las computadoras principales de la biblioteca unsupervised. La supervisión consistirá en un padre, un más viejo hermano por lo menos 17 años, u otro adulto responsable. Sin embargo, los niños bajo edad de 10 pueden utilizar las computadoras situadas en la sección de los niños en cualquier momento.

Compruebe hacia fuera nuestro Política del Internet para más información.

12. ¿Cuál es el requisito para uno para tener acceso para utilizar los iMacs de Apple con las levas incorporadas de la tela?

Usted debe saber simplemente funcionar un iMac.

 

Si usted tiene cualesquiera preguntas adicionales que no se contesten aquí, por favor dénos una llamada en 334-774-5480.

 

Background Code